El Inocente. (Estreno 13 de mayo). Información y trailer

| 5 mayo, 2011 | 0 Comments

Título Original: The Lincoln Lawyer

Nacionalidad: USA

Género: Drama, Thriller

Duración: 119 Minutos

Año: 2011

Director: Brad Furman

Productor: Lakeshore Entertainment, Lionsgate, Sidney Kimmel Entertainment, Stone Village Pictures

Guión: John Romano

Actores: Matthew McConaughey, Josh Lucas, Marisa Tomei, Ryan Phillippe, John Leguizamo, Michaela Conlin, William H. Macy, Bryan Cranston, Margarita Levieva, Frances Fisher, Katherine Moennig, Michael Peña, Shea Whigham, Bob Gunton, Michael Paré

Argumento: Mickey Haller es un joven abogado criminalista de Los Ángeles, carismático y con mucha labia, que dirige su negocio de abogacía desde el asiento trasero de su coche sedán Lincoln Continental, con el que recorre las calles de Los Ángeles.

Entre su clientela figura gente de todo tipo, se ha pasado la mayor parte de su carrera defendiendo a criminales de baja estofa. Desde motoristas a artistas, pasando por conductores borrachos o traficantes de droga. El 90% de sus casos se arreglan mediante acuerdos extrajudiciales. Sus clientes aceptan declararse culpables a cambio de una reducción de pena y así puede pasar rápidamente al siguiente.

Pero, a pesar de sus frecuentes tejemanejes con el sistema legal, Mick también tiene su propio código ético y cree en ayudar a los oprimidos que no tienen a nadie más de su lado.

Todo se complica cuando Haller es contratado por un playboy ricachón de Beverly Hills arrestado por intentar asesinar a una joven. Lo que al principio parece un caso en apariencia sencillo que le reportará una importante cantidad económica, termina por convertirse en un verdadero infierno para Haller en su búsqueda de la verdad, un mortífero enfrentamiento entre dos maestros de la manipulación, que comportará una crisis de conciencia para Haller.

Fecha de Estreno: Viernes, 13 de mayo de 2011.

Web Oficial

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Estrenos, Trailers

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *