Los Pitufos. (Estreno 29 de julio). Información y trailer

| 26 julio, 2011 | 0 Comments

Título Original: The Smurfs

Nacionalidad: USA

Género: Aventuras, Comedia

Duración: 86 minutos

Año: 2011

Director: Raja Gosnell

Productora: Columbia Pictures, Kerner Entertainment Company, Sony Pictures Animation

Guión: J. David Stem, David N. Weiss

Actores: Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara, Hank Azaria, Anton Yelchin, Jonathan Winters, Katy Perry, Alan Cumming, Fred Armisen, George Lopez, Paul Reubens, John Oliver, Kenan Thompson, B.J. Novak, Jeff Foxworthy, Wolfgang Puck, Gary Basaraba, Tim Gunn

Argumento: Cuando el malvado brujo Gargamel, persigue a los pitufos fuera de su pueblo, caen fuera del mundo mágico y dentro del nuestro- de hecho, en el centro de Nueva York en Central Park. Gargamel es un patoso brujo que necesita la esencia azul de Los Pitufos, que robaría con su máquina pitufoextractor, para hacerse más poderoso.

Los Pitufos deben encontrar la manera de regresar a su pueblo antes de que Gargamel les consiga localizar.

En el mundo real, Patrick Winslow es un joven ejecutivo de marketing de la empresa de cosméticos, Anjelou, establecida en la ciudad de Nueva York, y está a pocos meses de comenzar su propia familia junto a su mujer a punto de tener su primer hijo. Todo le pone nervioso -incluyendo su próxima paternidad y su nuevo trabajo- y los nervios le van a jugar una mala pasada cuando inesperadamente los seis pitufos ¡aterricen en su vida y la pongan patas arriba!
Los pitufos es una adaptación a la gran pantalla de la famosa serie de televisión Los pitufos, en una película que mezcla acción real y animación, y que se desarrolla por primera vez en un entorno fuera de la aldea pitufa.

En 1958, el artista belga llamado Pierre “Peyo” Culliford creó a los pitufos para un libro de comics e inmediatamente se volvieron populares, generando una ola de cartas al editor pidiendo más; y en los siguientes 50 años se convirtieron en todo un fenómeno, cobrando vida en comics, libros, series de televisión, películas, vídeo juegos, espectáculos en directo y figuras (que vendieron más de 300 millones). El atractivo de los personajes ha superado generaciones, y los niños que crecieron con los pitufos -incluyendo los dibujos animados de los sábados por la mañana de 256 episodios a lo largo de más de ocho años- luego fueron padres y presentaron los pitufos a sus propios hijos.

Fecha de Estreno: Viernes, 29 de julio de 2011.

Web Oficial

Player Programatium…

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Estrenos, Trailers

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *