La atracción de la reina Ravenna en “Blancanieves y la leyenda del cazador”

| 4 junio, 2012 | 0 Comments

El pasado viernes me dispuse a pasar una agradable tarde de cine con la película estrella de la semana, “Blancanieves y la leyenda del cazador”. Junto con unos amigos esperaba disfrutar de una nueva versión de un cuento clásico con los matices que entrañan estas reposiciones, cargadas de una buena dosis de efectos especiales y los fascinantes avances tecnológicos cinematográficos.

Cual fue mi agradable sorpresa al encontrarme una magistral actuación de Charlize Theron en el papel de la malvada reina. Bien es cierto que el elenco de actores que presenta el film levantaba expectación, pero en mi opinión el personaje diabólico de la historia eclipsa al resto. A diferencia de lo que indica el titulo de la película, este film es mas la historia de la conocida reina vanidosa que de Blancanieves o su cazador. Por momentos nos hace empatizar con el malvado ser obsesionado con la juventud y la belleza. Nos muestra su lado más complejo y fascinante de forma maravillosa.

Si bien es cierto que los grandes actores siempre desean culminar sus carreras interpretando a famosos villanos y personajes malvados, Charlize Theron lo consigue demostrando que una historia fantástica a la par que oscura, puede tener grandes momentos dramáticos. Estoy seguro que su interpretación aquí le hará merecedora de algunos premios.

Kristen Stewart y Chris Hemsworth hacen un buen trabajo en sus papeles, aunque la sombra de la Theron se alarga sobre el resto del reparto. En fin, una buena película en la línea de las superproducciones con una agradable sorpresa en el plano personal.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Noticias

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *