Sinopsis: James Bond. Skyfall

| 27 marzo, 2013 | 0 Comments

Con las estaciones más frías del año acechándonos, muchas personas sienten la tentación de quedarse cómodos en sus propios hogares para entretenerse. Por supuesto, todavía es necesario aventurarse a salir al trabajo o la escuela, pero los fines de semana y por la noche es atractivo permanecer en el hogar. Eso significa ver sus programas favoritos de televisión, pasar algún tiempo en sitios web de juegos tales como Binguez.es, o simplemente leer un buen libro o socializar con su familia, el confort del hogar es muy agradable durante el invierno. Sin embargo, mientras disfruta de su casa esta temporada, es también una buena idea echar un vistazo a los horarios de cine, ya que este es uno de los ciclos de cine más ocupado e impresionante en años. Con numerosos éxitos de taquilla que llegan a las pantallas este invierno, no es de extrañar que los cines se estén llenando de espectadores. Y de entre todas las películas interesantes, nada mejor que la nueva película de James Bond: Skyfall .

La última trama de Bond comienza, como es habitual, con una secuencia de acción en un lugar impresionante. En este caso particular, Bond – junto con un agente que en ese momento permanece sin nombre – está persiguiendo a un ladrón. El ladrón ha matado a agentes del MI6 con el fin de adquirir una lista con las identidades de agentes encubiertos en todo el mundo. Y en la búsqueda de este ladrón, Bond resultará herido, después de un disparo accidental de su compañero en la parte superior de un tren. Bond cae en el río por debajo del puente del tren, y comienza la secuencia de títulos de apertura.

A partir de ahí, Bond es dado por muerto por su propia agencia, hasta que esta es atacada. Cuando la oficina de M, líder de la agencia es atacada en el MI6, la competencia de M se pone en duda, y Bond emerge de las sombras,” comienzo del servicio”. Al pasar por el proceso de aprobación para el servicio de campo después de su larga ausencia. Esto permite a Bond localizar al mismo hombre que persiguió en la primera escena, y finalmente lo lleva a una misteriosa isla desierta que pertenece y es operada por Silva – un ex agente del MI6 que salió para conseguir su propia agencia- y específicamente M.

A partir de ahí, Bond se bloquea en una lucha titánica contra Silva en un esfuerzo por salvar el MI6, proteger a M y enfrentarse a sus propios demonios personales. En el camino, el MI6 experimenta algún tipo de reestructuración, la carrera de M parece arder en llamas, y el propio Bond se lleva todo el camino de regreso a su casa de la infancia en busca de respuestas y una ventaja de campo. El resultado es un final muy interesante – y, de hecho, uno de los mejores de la franquicia Bond. La tercera entrega de Daniel Craig como 007 es tan buena como los fans han esperado.

Tags: , ,

Category: Noticias

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *