La Entrega. (Estreno 26 de Septiembre). Información y trailer

| 23 septiembre, 2014 | 0 Comments

La Entrega

Título original: The Drop

Nacionalidad: USA

Género: Thriller, Drama

Duración: 106 minutos

Año: 2014

Director: Michael Roskam

Guión: Michael Roskam, Dennis Lehane

Productora: Fox Searchlight, Chernin Entertainment

Actores: Tom Hardy, Noomi Rapace, James Gandolfini, Erin Darke, Elizabeth Rodriguez, Matthias Schoenaerts, James Frecheville, Jeremy Bobb, Chris Sullivan, John Ortiz, Patricia Squire, James Colby, Morgan Spector, Michael Esper, Michael Aronov

Argumento: La entrega analiza a fondo el empleo por parte del crimen organizado de bares de barrio de Nueva York como “buzones” para el blanqueo de dinero.

Bob Saginowski (Tom Hardy) sirve bebidas en el bar de su primo Marv (James Gandolfini, en su última actuación) y mira hacia otro lado cuando quiera que los jefes del crimen de Brooklyn utilizan el lugar como un banco provisional para su dinero mal adquirido. Es una persona reservada que va a misa diariamente en la vieja parroquia del barrio pero que nunca comulga.

La sencilla vida de Bob se vuelve mucho más complicada cuando descubre en un cubo de basura a un cachorro de pitbull apaleado. Recurriendo a su vecina Nadia (Noomi Rapace) en busca de ayuda, atiende al cachorro hasta que se repone, al tiempo que la preocupación que comparten ambos por el perro provoca una inesperada atracción mutua. Pero cuando Eric Deeds (Matthias Schoenaerts), el dueño original del perro y maltratador ex novio de Nadia, intenta recuperar a ésta y al cachorro, y cuando un robo cometido en el bar coloca a Bob en el punto de mira del jefe de una banda de chechenos que es el propietario del local, nuestro héroe se ve obligado a enfrentarse a la horrorosa realidad de unas personas a las que cree conocer mejor que nadie, incluido él mismo.

Fecha de Estreno: Viernes, 26 de septiembre de 2014

Web Oficial

Trailer

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Estrenos, Trailers

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *