Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas. (Estreno 25 de Agosto 2017). Información y trailer

| 25 agosto, 2017 | 0 Comments

Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas

Título original: Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas

Nacionalidad: España

Género: Animación, Aventuras, Comedia

Duración: 87 minutos

Año: 2017

Director: Enrique Gato, David Alonso

Guión: Jordi Gasull, Javier Barreira, Neil Landau

Productora: Telecinco Cinema, Movistar+, 4 Cats Pictures, Ikiru Films

Actores: Adriana Ugarte, Michelle Jenner, Trevor White, Joseph Balderrama, Miguel Ángel Jenner, José Corbacho, Óscar Barberán, Luis Posada

Argumento: ¡Tadeo Jones de nuevo en acción! En esta segunda entrega de las aventuras del albañil convertido a arqueólogo viajaremos hasta Las Vegas. Allí acudirá el intrépido protagonista, que ha decidido formalizar su vocación y comenzar sus estudios en la universidad, para la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: uno de los tres discosde oro del collar del Rey Midas, el monarca que convertía todo lo que tocaba en oro, confirmando de esta manera que existe de verdad.

Por desgracia este feliz reencuentro se verá frustrado cuando un malvado ricachón llamado Jack Rackham secuestre con ayuda de sus secuaces a Sara, con el objetivo de hacerse con la reliquia al completo y conseguir así riquezas infinitas. Será entonces cuando Tadeo emprenderá una arriesgada aventura por distintos lugares para evitarlo y recatar a su amiga. Junto a sus fieles compañeros el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que echar mano de su ingenio para ayudar a Sara, en un viaje que le llevará por medio mundo y en el que visitará Granada. Además, en él encontrará nuevos amigos… y nuevos villanos. ¿Conseguirá salvar a Sara y evitar que el villano se haga con el poder?

Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas

Fecha de Estreno: Viernes, 25 de agosto de 2017

Trailer

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Estrenos, Trailers

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *